Objetivos

El propósito de este proyecto es el desarrollo de Diplomados, licenciaturas, Maestrías y Doctorados Eclesiales, para los miembros de la congregación y todas las personas interesadas en adquirir conocimientos teológicos o religiosos. El objetivo fundamental, es capacitar a las personas para que tengan conciencia del amor de Dios y busquen tener comunión con él. Conozcan a Cristo y puedan corresponder a este amor de la forma que les ayude a crecer como hijos de Dios, que puedan vivir conforme a su voluntad y mantener esta relación a lo largo de su existencia. Capacitar Ministros que conquisten naciones; herederos de promesas Divinas. “Pídeme que te dé las naciones como herencia y hasta el último rincón del mundo en propiedad, y yo te los daré” SALMOS 2:8 Este práctico sistema de enseñanza enfatiza el desarrollo del estudiante en las siguientes áreas:

INTELECTO: Para que crezca en su amor a Dios a través del conocimiento de la Biblia, sometiéndose a la incuestionable autoridad de la Palabra en todo lo relacionado a la fe y la práctica.

CARÁCTER: Para que, al conocer y aplicar las enseñanzas de la Biblia a su diario vivir, imite a Cristo en todo, fortaleciendo así sus valores intrínsecos como persona.

FAMILIA: Para que fortalezca las relaciones familiares y espirituales en el hogar integrándose los principios bíblicos.

EVANGELISMO: Para que motive a la iglesia a alcanzar a su comunidad y al mundo –con conocimiento, convicción y poder con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

DISCIPULADO: Para que edifique y reproduzca cristianos motivados a seguir perfeccionando sus dones y capacidades para servir al Señor de todo corazón.

LIDERAZGO: Para que aprenda y desarrolle líderes con actitudes y habilidades idóneas para servir al Señor en la iglesia y en el mundo.